A mi Estrellita

miércoles, diciembre 08, 2010

A flor de piel...

Hoy revisando cosas que tenia guardadas....encontre una carta. Jamás supuse que mientras la leyera, fuera como la primera vez que llego a mi manos. Tanto sentimiento, tanta pasión en cada palabra...tanta fuerza aun contenida en aquellas hojas, que fue inevitable que mi cuerpo sintiera el leve estremecimiento que te dan las cosas especiales...
Si, aun esta..tan viva, tan bella; sin embargo, tan lejana, tan invisible que me pregunto donde estará, que será de su vida, si aún me recuerda. Y mientras, me lleno los ojos de sus palabras, en ese sitio donde vuelca su sentir, sus sentimientos, sin que ella sepa en lo más mínimo que lo hago. Así es que puedo saber que esta, a pesar de que sea infima su presencia...
Estes donde estes, tan solo quiero que sepas que conservo intacta la imagen, el ser maravilloso que fuiste, eres y serás...

http://www.youtube.com/watch?v=FUkjrWcuRpg

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home