A mi Estrellita

lunes, julio 31, 2006

Noche de Ensueño




ensueño.
(Del
lat. insomnĭum).
1. m. Sueño o representación fantástica de quien duerme.
2. m. Ilusión, fantasía.
de ~.
1. loc. adj. Ideal, fantástico, maravilloso.



Voy llegando ya a casa; ha sido un día algo agotador en realidad. Abro la puerta, tengo la fuerza suficiente para dejar caer mi bolso y seguir camino a la habitación. Mientras llego a ella, voy escuchando música, que viene desde allí; reconozco perfectamente al cantante y también, quien coloco dicha música. Ahí estas, sencillamente vestida, tal como sabes que me encanta; así es como comprendo que te has preparado para recibirme, luego de llamarme momentos atrás, te debes haber dado cuenta que llegaría en este estado a casa. Siempre has sido tan vidente para mis cosas, sabes bien como darme energía, como hacerme reir, como acompañarme siempre, aún cuando no lo grite. Te levantas de donde estas, para correr suavemente a mi cuello con tus brazos y darme un dulce beso; como lo necesitaba, de verdad. Me miras, y en el fondo de tu mirar, puedo ver que lees la mía, que dice que se sorprende gratamente de cual claro puedes ver mis necesidades y todo eso. Te separas de mí, mientras me dices que te espere; no alcanzo a preguntar nada cuando ya has salido de la habitación, para volver con un bote de helado, de los sabores que te gustan a ti y a mí. Nos recostamos, mientras bocado a bocado se va acabando el bote. Me siento tan feliz, renovado; es que tú siempre logras mágicamente renovarme. Una vez acabado el helado, comenzamos a ver videos de música, del mismo artista que ya escuchabas, aunque siempre me pregunto despúes que cuanto en realidad vemos, hasta el momento del primero de tantos besos que vienen en camino. Ya en cada paso se acerca tu piel a mi piel, y esta hoguera que se va encendiendo con los sentidos que, como leños, le van avivando la llama en nuestro interior. Que hay más maravilloso que entregarse a la persona que te entiende, que esta contigo siempre, cuando la necesitas, aunque no lo grites; el saber que sin decir nada, lo dice todo, y llena hasta el espacio más inmenso y transforma hasta el desierto en campos floridos de primavera. Sé que por virtud del fuego de esta calidez y por el refrescante frío de nuestros besos es que el tiempo no pasa...o si pasa, pero distintamente a lo que es siempre. Y si esta furia de ardor es una condena, pues que sea a cadena perpetua. Te miro, con los ojos cerrados, puedo verte tan claramente a través de la oscura nocturnidad; será un don especial otorgado por este unisono caminar tuyo y mío, que piensas mientras me amas, ¿que es así?. Y así, haces cambiar en tus brazos, en tu sentir, todas las consecuencias de un día que podría haber sido malo, pero que al final, así, entregandonos el uno al otro, se me transforma...

Despierto, y ahí estas, también dormida; aún esta fresca en mi boca el sabor de tus besos, y en mi piel, latente la tuya. Sin embargo, lo que más esta presente, es que ha sido un día más para vivir el maravilloso milagro de entregarse, en cuerpo y alma, bañado en sangre del corazón, a la persona que amas...gracias, Amor Mío, por ser así, por ser tú, sencilla y simplemente tú, la persona quien me entiende, la que me quita el frío de la noche, con el roce de tus labios...