A mi Estrellita

martes, julio 25, 2006

Collage

Un collage es una técnica que consiste en pegar varios trozos sobre un lienzo o tabla; hoy he tomado dicho concepto, teniendo como lienzo mi vida, y esos trozos, recuerdos de ella, particularmente unos muy profundos. Tengo un trozo de letras, color de rosa, que una noche aparecieron en mi existencia; por acá, tengo una parte de la noche, mezclado con madrugadas, que nunca sabía como llegaban. Este otro, un Domingo, con gotas de jugo y pedacitos de frutillas, algo de crema también. Un resto de pintura roja, negra, blanca, pegadas a una nariz de payaso; una cinta que guarda imagenes de arena, playa, atardecer. Pongo en otra parte, fotos de verano, otras de sonrisas, desierto y mar; creo que pondre cerca un pedazo de un cuento, uno de tantos que relate y claro, no podría dejar de colocar unas canciones, en especial un "...quisiera ser..", que va más alla de la letra y la melodía propiamente tal. Le pondre colgando un eslabón sacado de una cadena que lleva mi nombre, mientras cae una lágrima que lleva emoción, alegría y tristeza, superficie y profundidad. Para que no se confunda la humedad de ella, pondre el agua que brotó de tanta pasión naciente del amor, en este otro lado del lienzo. Lo pegare todo con un gran abrazo, y para que sea aún más fuerte, con un beso, ese que solo dos personas conocen su nacimiento. Y le dare forma de corazón, el mismo que late aquí, en el centro de mi pecho, que riega mi ser no solo con la sangre que llega a él, sino que con algo más...con sentimientos, el que una personita conoce muy bien...



Dedicada a quien le hago sentir mi abrazo, en la distancia, aquella que no es solo kilometros; a esa mujer, que es toda una Estrella, y para la cual, siempre tendre un cielo que le acoja cuando su luz se agote...