A mi Estrellita

jueves, julio 20, 2006

Ain´t no mountain high enough // When you say nothing at all


Uno puede escuchar muchas canciones en su vida, pero algunas tienen un significado especial, por el momento en que pasan a ser parte en nuestra existencia. Otras, surgen de nuestro gusto por tal artista, y también estan las que por su letra, nos identifican o expresan muy bien lo que queremos decir o dibujar cuando nos faltan las palabras...las siguientes canciones son de eso, es una forma diferente de decirle a una personita lo que a veces se calla en el silencio, pero se grita a través del sentir; sé lo bien que me comprenderas, mi Estrellita ....

Ain´t no mountain high enough
Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby
If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
Coro:
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Remember the day
I set you freeI told you
You could always count on me
From that day on
I made a vow
I'll be there when you want me
Some way,some how
Coro....
No wind, no rain
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough

Traducción...No hay montaña tan alta

Escucha, ´pequeña´ No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho, niña Si me necesitas, llámame Sin importar dónde estés, Por lejos que sea, Di mi nombre Y llegaré corriendo No debes preocuparte Porque, ´pequeña´, No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho Que pueda apartarme de ti //Recuerda el día Que te liberé Te dije Que siempre podrías contar conmigo Aquel día hice un voto Estaré contigo cuando tú quieras Como sea, de la manera que sea Porque, bonita, No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho Que pueda apartarme de ti Ni viento, ni lluvia //Mi amor sigue vivo Habita en mi corazón Aunque nos separen kilómetros Si alguna vez necesitas ayuda Estaré contigo Tan rápido como pueda O es que no sabes que No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho Que pueda apartarme de ti O es que no sabes que No hay una montaña tan alta No hay un valle tan profundo No hay un río tan ancho Que pueda apartarme de ti


Tal como antes lo mencioné, sé que esa Estrellita entenderá el porque de esta canción...aunque ya se lo haya dicho, pero sin contar que era esta canción. Pero esta, la que sigue, es aún más profunda, porque tienes frases que tantas veces dije, y tantas que no dije, pero que estaban en mi sentir, sentir que tu podías leer en tu corazón, niña mía...

When you say nothing at all
It's amazing How you
can speak Right to my heart
Without saying a word,
You can light up the dark
Try as I may I could never explain
What I hear when You don't say a thing
The smile on your face
Lets me know That you need me
There's a truth In your eyes
Saying you'll never leave me
The touch of your hand says You'll catch me
Whenever I fall
You say it best When you say Nothing at all
All day long I can hear
people Talking out loud
But when you hold me near
You drown out the crowd (The crowd)
Try as they may
They can never define
What's been said
Between your Heart and mine
{Repeat chorus twice}
(You say it best
When you say Nothing at all
You say it best
When you say Nothing at all)
The smile on your face
The truth in your eyes
The touch of your hand
Let's me know That you need me


Traducción...Cuando no dices nada
Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada.La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas La sinceridad tus ojos,dice que nunca me dejarás La fuerza de tu mano me dice que me agarrarás siempre que me caiga.Dices lo mejor,cuando no dices nada. Durante todo el día oigo a la gente hablar alto Pero cuando me abrazas, no puedes oír la multitud (la multitud) Por mucho que lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío.(ESTRIBILLO) (Bis) Dices lo mejor, cuando no dices nada, dices lo mejor, cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara La sinceridad de tus ojos La fuerza de tu mano déjame saber que me necesitas. (ESTRIBILLO)Dices lo mejor, cuando no dices nada.Dices lo mejor, cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara La sinceridad de tus ojos La fuerza de tu mano Déjame saber que me necesitas.Dices lo mejor, cuando no dices nada, Dices lo mejor, cuando no dices nada.

Ahora comprenderás bien cuan especial son estas dos canciones que te habia contado; se siente tan dentro, tan de uno mismo...creo que eso hace a las cosas simples, especiales...el hecho de que formen o sean una identificación de lo que dentro estas de uno...

Besos, con sabor a frutillas y crema...y un dejo de algodon de azúcar...


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home