A mi Estrellita

miércoles, mayo 17, 2006

Siento la soledad, aun estando entre la multitud. Esta es una noche en que no quisiera estar a solas con esa ausencia de la persona quien mantiene los latidos de mi corazón como un pentagrama que lleva las notas de las letras de su nombre en ellos. Pero hay que enfrentar la realidad: no esta; su ausencia es tan real como el frío de esta velada, como la luz de la luna que baja tiñiendo el mar de plata...esta ausente, y yo nada puedo hacer por traerla a mí...
Y me doy cuenta la ironía de las sensaciones, ya que siento aún el contacto de sus manos, de su calida y suave piel rozandome, pero es solo bajo mi cubierta, porque realmente miro alrededor y no la encuentro. Quisiera sentir como su voz, cual cuerda, se amarra a mis sentidos, pero tampoco esta. Es tan dura la distancia, y tan corta la esperanza de que se haga angosta, corta...
Es todo el tiempo en que uno se da cuenta cuan dentro esta una persona, al sentirla aun en plena ausencia. Aún cuando esa persona este lejana, por múltiples circunstancias, ya sean propias o ajenas a su dominio, llega a estar junto a uno todo el tiempo. Esa es una magia que sólo sienten los corazones que se han unido invisible y fuertemente a otros. No comes, porque su recuerdo te alimenta; no duermes bien, porque vives en el sueño de que ella este ya a tu lado; no vives, porque tu vida esta adherida a la suya...y a pesar de todo, de todos, le llevas en ti, a pesar de muchas cosas. Y cada canción compartida, es otro sentir más, tan propio como la sangre que corre por cada vena, arteria, capilar...es un sentir tan grande como el cielo y tan fuerte como un huracán, y que nadie puede saber cuan inmenso es, tan solo esa persona que vive en tus pensamientos y en tu alma.
Sí, la extraño, la deseo aqui y la quiero ya a mi lado. Sé que esta noche me ire con tristeza a mi cama, abrazare otra vez a mi almohada, tan solo para derramar lágrimas, ... y dichas lágrimas solo serán el reflejo de cuanto siento por ella, de la importancia que cobró en mi existencia, que aún sigue cobrando. Y peor todavía, ella no estara en el siguiente día, en el nuevo despertar...otro día más, tristemente sin ella...