A mi Estrellita

viernes, abril 21, 2006

Plegaria

Padre Nuestro, que estas arriba,
en mi oración quiero agradecerte
por la mujer que hoy me acompaña,
la que camina junto a mí en esta tierra,
que me ha dado tanta alegría al corazón
y que es un milagro tenerla conmigo.
Te agradezco Señor, porque mis ojos,
que han visto tanto en estos años,
se deleitan al ver nacer su sonrisa,
y se iluminan, como un reflejo,
de la luz que salen de su mirada.
También por mis brazos y manos,
con las cuales puedo envolverla
y puedo transmitirle mi calor,
como asimismo, todo mi sentir.
Por mi corazón, este que aquí late,
tan fuerte desde que ella esta,
y que nunca se sintio más feliz
de empujar mi sangre como ahora.
Cuidale Señor, cuidale tanto a mi niña,
y si me aguarda un pedazo de cielo,
se lo heredo a ella, completamente,
para que el suyo sea mayor.
Y si me llegas a llamar a tus comarcas,
ya sea tarde o temprano,
concedeme tan solo un deseo:
que mis ojos no se cierren
no antes de verle a ella, su imagen,
para así llevarme su foto en mi retina.
Por todo ello, gracias Señor, Amén.