A mi Estrellita

martes, mayo 16, 2006

La vida es un constante baile...


Todo comenzo con el hecho de que me encanta bailar con ella, no sólo por el hecho que ella domina los pasos mejor que yo, sino porque me mira, y sus ojos son otra pista de baile, desde donde sus pupilas bailan un sensual baile que subyuga mi ser, completamente. Y pensé, es que acaso la vida no es también un baile?, creo que sí. Uno aprende paso a paso a dominar distintos ritmos...hay algunos días de moda, otros muy sensuales, otros de una energía indomable e irrefrenable, bailes que son alegría, y también, que son tristeza, por la carga emocional que llevan. Baile y música van de la mano, como un hombre y una mujer en su vida; puedes bailar de lejos, de cerca, jugar, seducir, decir todo con un movimiento, por algo es el arte de la danza, del baile. Y la existencia de cada uno tiene eso también, tiene caídas, alegrías por terminar un nuevo paso, por lograr cosas que cuestan tanto como dominar el ritmo. Para algunos, es fácil; para otros, una complicación. Pero con entereza, fuerza y una gran voluntad, se puede lograr ese baile de una manera muy hermosa...

pd: la siguiente imagen la comprenderá muy bien una personita...sé que así sera... :) y sonreira, tal como lo hago yo, porque sabemos que es esta imagen, no solo por el mensaje...