A mi Estrellita

lunes, mayo 29, 2006

Sentires...

Guardo suspiros que se me escapan todo el tiempo, y aquí estoy, sentado frente a una pantalla, derramando lo que siento. Podría decirte tanto, sin decirte nada, tan solo escuchando la voz de mis ojos que te hablan con la profundidad que les da el alma. Saber que no hay nada más exquisito que sentir tu abrazo, tu adhesiva cercanía a mi ser, la sutil envoltura de tu suave respirar. Estoy seguro que sabes cuanto me pierdo en tus ojos, en tu mirar, tan profunda como las fosas marinas, y tan iluminada como el sol del mediodía. Sé que sabes también que deliro por tu forma de ser, de cuando juegas, te pones como niña, y en un momento, impredeciblemente, creces inmediatamente y te conviertes en mujer, esa simple mujer como te denominas, especial y única para mí. Mi mano no controla su impulso de ir en busca de la tuya, ni mi sonrisa el de nacer apenas te miro. Adoro todo de ti, lo simple y lo complejo, eres lo que yo más quiero; estoy dispuesto a dejarme pintar el rostro todo los días, a caer derrotado en los deportes y los juegos, porque en realidad, cuando pierdo, gano. Arriesgaria mi voz si fuera necesario , al estar enfermo, tan sólo por contarte un cuento, de la forma que me gusta hacerlo para ti, como también cantarte de frente, al oído...pero a lo que estoy más dispuesto, totalmente, es a entregar mi corazón a ti, y a disfrutar de todo lo que eres en sí, aquello que se dio a los ojos de mi corazón, desde aquella noche en que te conocí, y que es algo más alla de los sentidos humanos...