A mi Estrellita

lunes, mayo 22, 2006

Carta...

En un lugar de esto llamado Tierra, a tantos del tanto del año tanto.
Mi muy dulce y tierno amor:
Me encuentro aquí, frente a una pantalla, escribiendote esta carta. Me hubiera gustado más hacerla de mi puño y letra, pero esta es la única manera de que te pueda llegar más pronto a tus ojos. Ay, quiero decirte tanto, pero le cuesta a mi pensamiento, a todo mi ser hilvanar tanto cuando todos los sentidos se descontrolan ya, con tan solo pensar en ti. Bueno, aquí voy, en esta aventura escrita, que es para ti...
Que decirte de todo lo que nace, lo que se enciende, lo que se provoca en mí contigo, Amor mío. Poder deleitarme con el vaivén de tus cabellos, mecidos por la brisa que les acaricia, que juega a correr entre ellos; encontrar en tus ojos una luz tan singular, luciernagas que brillan, que hacen prevalecer su brillo, aún en la más plena claridad. Saber que tu cuerpo es una obra de arte, que más que contemplar, la saborean cada parte componente de mis sentidos, y de como el seguir tus pasos, el ir al lado de ellos, se ha transformado en una bella manera de recorrer el mundo. Que me vuelves loco, en plena cordura, y que no se cuantas miles de veces me hallo en esta camisa de fuerza llamada silencio, tan solo para hacer más agudo y fuerte el grito de mi mirada diciendote todo lo que hay en mí. Y que decir de esa manera tuya de ser, en todo ambito: esa acuarela de colores de niña, de adolescente, de adulta, que han formando esa pintura llamada mujer, tú, simplemente Mujer. En como me llevas a la calma absoluta, y en cualquier instante, así de pronto, a la absoluta tormenta. Saber al sentir tus brazos, que la fuerza me puede abandonar, pero tú estas ahi para ser el andamio que me sostenga; saber que tu sonrisa ilumina, porque su luminosidad nace de la hoguera que hay en tu alma y tu corazón, tan cálido como el Sol y tan candente como la lava en un volcan activo, y sí, me gusta esta última expresión para ti, porque eso eres tú, totalmente, hasta en el mas tierno y dulce detalle. Y la vida, es una canción junto a ti, una que cantamos a duo, que bailamos tan apretados,que ni el explosivo más poderoso puede cumplir la misión de separarnos. Así, esto y tantas cosas más, que se escapan, que vuelan por el aire, y que solo pueden decir los ojos, esos espejos del corazón, del interior de un ser humano, pueden decir a cabalidad...
Si, mi amor, puedo afirmar, sin mediar testigos que todo el mundo, que no hay mayor sentimiento que vivirte, que sentirte, que respirarte. Y que es una alegría darme a ti, de la forma que sea, tal vez no con la perfección de un maestro, pero si con la entrega y la fuerza de quien se juega la vida en un encuentro deportivo, quizás por asimilarlo a algo en este instante. La vida la encontre bella, al verla a través de esas pupilas, que me sonrien; a través de esa sonrisa, que me mira y me habla en su silencioso lenguaje...y sobre todo, en esa escarlata fuente que mana sentires, vida, todo lo hermoso que un ser humano puede entregar, que es uno mismo: tu corazón.
Quien vuelve su vida detalles, para ser detalles para ti, y ser en ti, todo un detalles, completamente, diariamente,...en sí, ser el latido fuerte que hay en tu corazón...TAM mi vida...
Yop (Mío)