A mi Estrellita

domingo, mayo 28, 2006

Noches de nostalgia...




En estos días, en que he estado algo enfermo, te extraño aún más; es que no hay mejor medicamento que sentir gota a gota la cura de tus caricias, de tu contacto cerca de mí. Te echo de menos un montón, es la verdad, y quisiera tanto, tanto...

Quisiera sentir tu cuerpo acomodandose al mío, mientras me encuentro recostado en cama, saber que tu espalda se acompla a mi pecho, mientras mis brazos, cual ropaje, cubren tu pecho. Quisiera sentir como mi cara se pierde en tu pelo, escuchar el sutil sonido de tus respiración y tus suspiros. Quisiera sentir como todo alrededor se hace invisible, tan solo porque todos mis sentidos estan concentrandose en ti; no puedo negar nada de esto, porque una lágrima me lo hace ver perfectamente. Y la oscuridad de la noche, se hace aún más oscura, porque no esta tu luz, y también más fría, porque tu calor esta ausente. Tan sólo tengo unas cartas, a las cuales me aferro, cual tablas en un naufragio, que me mantienen a flote...y rememoro cada párrafo, línea, palabra...y siento cuan dentro de mí, mientras repito una y otra vez " te amo...te amo...te amo".

Y me duermo, entre la nostalgia y la esperanza, en el espacio que deja una almohada que no puede reemplazarte en los más mínimo, al aferrarme a ella. Y así también, se acumulan los minutos, en que te extraño más y más...