A mi Estrellita

miércoles, abril 05, 2006

Simplemente...

Siempre me decias "sí, soy simplemente una mujer", pero en todo este tiempo, nos hemos dado cuenta ambos que las cosas simples, los detalles mas sencillos, son los mas valiosos. Así que pensando en ello, cuando me dices lo de simplemente una mujer, es que me reafirmas una vez más lo mucho que eres...
Uno puede encontrar muchas simples cosas en la vida, que siempre estan y las recuerdas o vives tan intensamente. Como se puede olvidar un atardecer, en esos tonos naranjas cuando muere el día. Y un helado, aunque sea de un solo sabor...su gusto te queda siempre en la boca, en tu lengua, en ti. Un abrazo tan cálido, que te quita el frío más intenso, y derrite hasta el hielo del casquete polar...todas las cosas que uno puede sentir, aun cuando sean tan asi de fáciles, pero tan intensas...
Sí, eres simplemente una mujer...y esa simpleza es la que me conquisto el corazón, porque para caminar hasta èl, no tomas ningún bus, o avión..solo caminas con simples pasos. Y tú, has caminado por aquel sendero a paso firme, simplemente, porque eres simplemente una mujer, la mujer que me encanta simplemente, la que simplemente me hace sentir todo lo que soy, y todo lo que tengo y todo lo que doy...