A mi Estrellita

jueves, febrero 16, 2006

En el bar de la Tristeza...


Me encuentro en el bar de la tristeza
Se acerca a mi la Pena a servirme un trago,
Dandome un vaso largo de amargura
Del cual bebo, sorbo a sorbo, sintiendo su sabor
Que me quema hasta mi misma alma.
Sentados junto a mí se encuentran
Con sus copas la Ironia y la Soledad;
Hablan de la existencia, ríen y ríen,
Dejando pausas mientras bebo mi trago.
Cabizbajo estoy, como si un gran peso
Cayera sobre mi espalda y mi corazón,
Escuchando la música suave del dolor
Que cala su puñal hondo en mis sentidos.
La Pena mira tras la barra de la vida,
Mientras llegan más clientes a su bar,
Almas sedientas de sentimientos, ilusiones,
Ahogando en sus bebidas aquella intensa sed.
Observo apiladas las botellas en las repisas:
Llantos, suspiros, sangre de almas, sentires,
Amargura, dolor, vacío son algunas que hay,
Esperando ser desocupadas en cualquier momento.
Ya mareado, borracho de amargura estoy;
Siento una palmada en mi espalda:
Es la Esperanza quien me conforta,
Que viene junto al Recuerdo a acompañarme;
Este último me habla de la felicidad vivida,
Que es más real y presente que nada.
Y así es como me encuentro aquí:
Sentado en un bar, rodeado de sentir,
Bebiendo consecuencias y sentimientos
Que pago con mis lágrimas más profundas
De quien siente como todo ser vivo;
Esta soledad que me vacía el alma,
Reconfortado por la Esperanza y Recuerdo
Que nunca jamás abandona a un viviente corazón.

1 Comments:

  • At 12:17 p. m., Blogger Marcela said…

    Que lugar el que visitaste..y para que digo de quienes te hacian compañia....nada agradable..ademas esta lo malo de lo que ahi se expedia....menos mal que entre tanto desagrado tuviste tb dos buenos acompañantes..Espero ya te hayas desintoxicado de tanta amargura que bebiste..ah, y un consejo, comienza a elegir mejor los lugares que visitas y mejor tus amistades....mira que yo no aceptaria una invitacion a ese lugar y menos con ese tipo de amistades que tienes...y para que decir lo que ahi se consume, se que no me gustaria, deben tener un sabor malo, asi que ya sabes ahi no me invites nunca...a otra parte si podria aceptarte una invitacion.....ya?

     

Publicar un comentario

<< Home