A mi Estrellita

jueves, febrero 16, 2006

Breve Historia de Día de San Valentín



Llegue con una simple y sencilla rosa roja para ti aquel día...tú ni te lo imaginabas, pensabas que no habría flores para ti en tan linda fecha. Entre, y ahí estabas, tan quieta, inmóvil que ni una tormenta te podria despeinar. Te mire, y dije: "mi amor, feliz día del amor...sé que no es mucho, pero queria darte esta flor en representacion de mi corazón, que no puede salir de dentro mío". Nada decias, solo mirabas con esos ojos profundos que tienes y esa sonrisa de misterio y encanto que tanto me gusta ver en ti. "Espera", fue lo siguiente que dije, "la colocaré en este florero". La tomé, dejandola a tu lado, y ahí tú, sin moverte, sin quitarme los ojos de encima. Tu boca ni se movio, ni un gesto, solo mantenias aquella mirada que siempre me observa, y que desde que la ví, que me embrujo. Acerque mi dedo a tu rostro, recorri cada línea, cada centimetro de esa cara tan dulce, mezcla de niña y mujer, mientras caia una lágrima desde el mío. Y ahi estas, con tu rostro cubierto de cristal, mirandome, diciendome cosas sin hablar...ahí estas , sobre mi escritorio, en esa primera fotografia que me regalaste y que conservo, tan dentro, que vive en mí y que hoy saludo en este, el día del amor...



1 Comments:

  • At 10:34 a. m., Blogger Marcela said…

    Es un precioso saludo de dia de San Valentin, pero triste a la vez; porque lo minimo que se espera para un dia como ese, es estar con quien se quiere..y creeme, para nadie es la excepcion, todos lo quisieramos, pero no siempre se puede, y ya vez, una historia como esta, lo reafirma....Esto nunca debio ser asi, quiza se pudo revertir la situacion..que paso y que falto...no lo se, me lo he preguntado siempre.....Espero la situacion sea diferente para el año que viene, tanto para ti como para mi...diferente, linda y magica y con la persona que se quiere...es lo ideal, no?

     

Publicar un comentario

<< Home