A mi Estrellita

viernes, abril 07, 2006

Amarte es...

Amarte es sentir el calor que nace
desde que tus fríos labios me tocan,
cuando cae una lluvia de besos
que riegan la tierra de mi vida.
Amarte es estar en la libertad
que me da cada abrazo tuyo
cuando me atrapas entre tus brazos,
descargando su electricidad en mí.
Amarte es ver como todo se apaga
ante la claridad de tu sonrisa,
sonrisa que lucho por ver diariamente
tras las lomas de tu boca.
Amarte es ver que cuando junto a ti
llego a recostar mi cuerpo cansado
se levanta mi corazón pleno de gozo
saltando de un lado a otro tuyo.
Amarte es saber que estas a mi lado
aun en tu ausencia más extrema,
que vives sin vivir en mi propia vida,
vida que no me pertenece ya.
Amarte es sentir que mi alegría
llora demasiado intensa,
y que la tristeza se ríe fuerte
cuando tú no estas aquí.
Amarte es amar sin obstaculos,
es saltar abismos insaltables,
hallando que no hay felicidad
más absoluta, que amarte a ti...